Revisa nuestro Radio de Reparto en Los Ángeles

La Bailarina De Auschwitz

$16.000
9789563604283
Solo quedan 12 unidades de este producto

Autor: Edith Eger
Año edición: 2019
Editorial: Planeta
ISBN: 9789563604283
Páginas: 416
Dimensión: 15×23 cm.
Formato: Rústico

Una emocionante historia de superación sobre la capacidad del ser humano para sanar y vencer la adversidad

Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al oceano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondra´ patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relacio´n con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación.

Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida.

También te puede interesar